fbpx

ENTREPRENUT

Más que Nutricionistas, Agentes de cambio

Una nueva cultura de Emprendimiento en Nutrición

¿Hacia dónde va la nutrición? ¿Por qué lo que hacemos no funciona? ¿En qué profesional de la nutrición nos tenemos que convertir? En este libro aprenderás a:

Colaboradores editoriales de Entreprenut

Agradecimientos especiales a nuestras colaboradoras por agregar tanto valor a esta grandiosa obra, que marcará sin duda un antes y un después en la vida de cada Nutricionista. Muchas gracias de corazón Saby y Amneríz.

Saby Camacho

Saby Camacho

Colaboradora en el prólogo y en el tema de Inteligencia Artificial

Amneríz Casasola

Amneríz Casasola

Colaboradora en la fase de ideación, diseño del concepto y estructura del libro

Los Nutricionistas opinan...

tania saray

Nutricionista
4.5/5

"¡Excelente! Te dice las palabras que realmente necesitas. Te abre los ojos y anima e impulsa a que logres tus objetivos de la manera correcta. Recomendadisimo"

4.5/5

"Es un libro excelente. Un libro que sirve en cualquier etapa en la que te encuentres como nutriólogo. Si te hace falta un empujón o solamente para obtener nuevas ideas, este libro es super recomendado."

tania mejía

Nutricionista

Cindy hernández

Nutricionista
4.5/5

"Imprescindible para los Nutriólogos. La verdad me hubiera gustado leerlo antes de emprender mi negocio, ya que tiene los consejos y herramientas para iniciar nuestros proyectos, debería ser libro de texto de la carrera de Nutrición. Ahora me falta leer la segunda edición. ¡muchas gracias por tu dedicación a este proyecto y motivarnos a iniciar proyectos y mejorarlos"

Ellos han sido parte del cambio

5/5

¡Muy buen libro!

4.5/5

Gracias Antonio

5/5

Debería ser mantra, biblia o guía para todos los nutris

5/5

Tienes que leer este libro si o si

Soy Antonio Díaz, autor, conferencista, nutricionista y emprendedor

Este libro es la confirmación del nacimiento de un nuevo y sofisticado agente de cambio; el Entreprenut

Lo que nadie te dice, aquí lo hablamos

Como agentes de cambio debemos tener un mensaje transformador, el mundo necesita inspiración

Existe una obligación inquebrantable, y es la de impactar al mundo con todo lo que nos representa en esencia. La mentalidad Entreprenut debe ser la constante que llevará el profesional de la nutrición a lo largo del tiempo, no expira, es antifrágil, mejora en cada impacto y trasciende en la vida de cada persona que llega a su vida

01.

Emprendimiento en Nutrición: la aventura más grande del Nutricionista

Para generar el impacto deseado necesitas conocer diferentes metodologías de emprendimiento que sean efectivos y minimicen el riesgo. Además de diseñar tu modelo de negocios junto con los distintos productos y servicios que tendrás

02.

Aprende a conocerte para Trascender en la vida de los demás

En este capitulo encontrarás todo el aspecto humano y de desarrollo persona que un nutricionista debe forjar día con día para ser más cercano, cálido y realmente estrechar la relación con el paciente.

03.

El Entreprenut como principio hacia el crecimiento profesional

Si tienes un buen desarrollo en lo profesional, multiplicaras tus oportunidades, ingresos, exposición en redes sociales y por supuesto tendrás mejores pacientes que quieran resolver sus problemáticas con todo lo que representas

04.

La era del Nutricionista en un Mundo líquido

Lo digital es tendencia y llegó para quedarse, constituye la base del futuro y el nutricionista juega un rol fundamental en la vida de cada persona. Por eso entender hacia donde esta caminando la nutrición es vital para estar allí para los pacientes pero también estar listos para cualquier cambio brusco y deliberado

Detalles de facturación

Tu pedido

Producto Total
Entreprenut - Físico  × 1 $345 (sin impuestos)
Subtotal $345 (sin impuestos)
Envío
IVA $55
Total $560
  • Paga con tu cuenta de PayPal. Si no tienes una cuenta puedes pagar con tu tarjeta de crédito o débito (MasterCard, Visa, American Express).

Loading...

Processing Order...

Please wait while we process your payment...

Please wait while we redirect you...