fbpx

SEA UN NUTRICIONISTA DE VALOR

Nunca ejercerás tu profesión de la misma forma

El único libro en su categoría

Ser un nutricionista de valor implica dejar atrás tu "Yo" del pasado. En este libro encontrarás grandes herramientas que te permitirán:

Los Nutricionistas opinan...

tania saray

Nutricionista
4.5/5

"¡Excelente! Te dice las palabras que realmente necesitas. Te abre los ojos y anima e impulsa a que logres tus objetivos de la manera correcta. Recomendadisimo"

4.5/5

"Es un libro excelente. Un libro que sirve en cualquier etapa en la que te encuentres como nutriólogo. Si te hace falta un empujón o solamente para obtener nuevas ideas, este libro es super recomendado."

tania mejía

Nutricionista

Cindy hernández

Nutricionista
4.5/5

"Imprescindible para los Nutriólogos. La verdad me hubiera gustado leerlo antes de emprender mi negocio, ya que tiene los consejos y herramientas para iniciar nuestros proyectos, debería ser libro de texto de la carrera de Nutrición 🙂 ahora me falta leer la segunda edición. ¡muchas gracias por tu dedicación a este proyecto y motivarnos a iniciar proyectos y mejorarlos"

Compra tu libro formato digital en

5/5

Me encantó, te felicito

4.5/5

Gracias Antonio

5/5

Gracias por toda la buena vibra que transmites en cada página

5/5

Me ayudó a plantear mis objetivos. felicidades

Soy Antonio Díaz, autor, conferencista, nutricionista y emprendedor

Y en este libro quiero compartirte las mejores herramientas para que te conviertas en el profesional de la nutrición que siempre quisiste ser

Lo que nadie te dice, aquí lo hablamos

Los secretos que te darán la llave a un mundo de oportunidades dentro de la nutrición

El nutricionista moderno necesita convencerse del potencial que tiene dentro y que solamente con la correcta ejecución de su conocimiento podrá lograr cosas inimaginables. Estos algunas claves de las nadie habla, pero constituyen la base principal de tu éxito personal y profesional

01.

Ansiedad de ser reconocido

Todos queremos validación y atención, queremos ser reconocidos y admirados no está mal sentir eso, solo pregúntate ¿de dónde viene ese sentimiento? ¿Es de una baja autoestima? ¿O es de escasez de atención?

02.

Tu marca como nutricionista

Tu filosofía como marca por muy pequeña que sea definirá gran parte de lo que eres hoy y serás en el futuro, la forma en como la sigues y la aplicas a tu vida diaria, la congruencia que demuestras con tus acciones

03.

La era digital

Sería una tristeza que desperdiciemos toda la tecnología que hay a nuestro alcance, y preferir seguir repartiendo volantes en blanco y negro con la promoción de $100 pesos la consulta

04.

Te conviene ser líder

Liderar es una oportunidad de servir ¿Qué tanto sirves a los demás? ¿Cómo influyes en las demás personas, ya sea tus pacientes, colaboradores, amigos, etc.?

Obtén tu libro aquí

Libro en Digital

$197Pago único
Acceso ilimitado
Formato Kindle
Actualizaciones gratis
Loading...

Processing Order...

Please wait while we process your payment...

Please wait while we redirect you...